EL VERDADERO ORIGEN DEL CULTO A LA VIRGEN MARÍA.
NO ES YESHÚA, QUIEN ESTÁ DETRÁS ES TAMUZ!!!
Todo en apariencia comienza con la historia de Nimrod, hijo de Cus, hijo de Cam el hijo menor de Noé quien expuso su desnudez y sobre quien pesó la maldición que Noé arrojó en su enojo por haber sido íntimamente expuesto por él.
Después de eso ya no supimos mas de Nimrod, solo que había sido el hombre mas poderoso sobre la tierra, siendo esta la primera vez que aparece esta palabra en la Biblia, y quien había construido ciudades entre las que se mencionan el comienzo de su reino con Babel (Genesis 10:8-10).
Sobre este personaje nos habla el Talmud Babli y va a través de escritos rabínicos de la Edad Media y aún en nuestros días, rabinos contemporáneos siguen añadiendo a estas tradiciones.
Para conocer un poco mas en profundidad y de manera más detallada les recomiendo visitar este sitio donde una redacción muy bien documentada pone en evidencia cual es el origen de la iglesia católica y como llegan a mezclar las cosas y hacer que termines adorando a maría y a ponerla incluso por encima de Yeshúa el hijo del hombre como intermediador único entre Dios y los hombres según se escribió en 1 Timoteo 2:5
Según la mitología descrita, Nimrod se casa con Semiramis. Luego de su muerte, su esposa lo declara dios. Ella al considerarse la esposa terrenal de dios, se hace; la Reina del Cielo, La Madre de los dioses, la reina madre. Ellos tuvieron un hijo llamado Tamuz.
Tamuz fue considerado como la reencarnación de Nimrod. Así que, ahora teníamos un gobernante hombre-dios, es decir, Tamuz, cuya esencia de origen era Nimrod. Esta formulación de dios el padre, la Reina madre del Cielo, y el hijo cuya esencia era la rencarnación del padre, vinieron a ser la base para todas las futuras religiones falsas; esas religiones que Dios llama “Misterios de Babilonia”. Todas tienen su punto de comienzo en Nimrod.
Desde ese día, Nimrod y Semiramis (ahora deificados como dios y diosa) han aparecido con nombres diferentes; nombres que reflejan el lenguaje y la cultura en la que fueron adoptados. Semiramis, como la madre de todas las madres, era la diosa de la fertilidad. En Egipto, su nombre era Isis (Helena). En India su nombre es Indrani; en Asia, Cybelle, luego, particularmente en el área de la Tierra Santa, ella va a ser llamada Ashteroth. Su nombre antiguo por el que era conocido era Astarte.
La imagen de dios de Nimrod, fue conocido en la Biblia como Ba’al, y como el hombre-dios Ninus quien construyó a Nínive, Luego, Nimrod va a ser conocido como Marduch y Molech.
Entonces Tamuz hijo de la diosa madre en la cultura babilónica es el objeto de la celebración que se esconde tras la supuesta semana santa que insisten en celebrar en la iglesia católica, teniendo a todas luces un origen eminentemente pagano. Esto lo podemos ver reflejado en Ezequiel 8:14 donde claramente se menciona a tamuz.
Para ver un video sobre el relato de como se mezcló esta historia pagana arrastrada por una cultura helenística (relativo a la diosa isis) que ya había penetrado desde los griegos al imperio romano vaya aquí.
Vemos entonces como todas las evidencias quedan al descubierto. Queda de nuestro lado tomar la decisión que mas convengan considerando la eternidad como nuestra única meta y la decisión personalísima de donde pasarla (infierno o Paraíso).
Comentarios
Publicar un comentario
Tus Comentarios Y Dudas Nos Ayudará a Perfeccionar Nuestra Redacción. Gracias!!!