La virtud más grande que puso el Creador en nosotros fue la HUMILDAD y el don de DAR es otra enorme bendición. El bien más preciado: EL TIEMPO
A VECES NOS PREGUNTAMOS QUE TENEMOS PARA DARLE A DIOS EN CONTRA-PRESTACIÓN AL VERDADERO REGALO DE LA VIDA QUE EL NOS DIÓ?
Que puedo darle yo a Dios?
Que tengo yo para darle a Dios?
A veces creemos que nada.
Una de las maravillas que nos hace saber el libro de los salmos es que es un libro para alcanzar la plenitud del alma y uno de los secretos encriptados en el Salmo 1 es que por ser el N°1, es decir el principio, refleja el comienzo y que todo comienzo es indefectiblemente el marcador de cómo será el resto. Para ampliar este conocimiento te invito a ver este video:
Partiendo de ese secreto revelado no en vano, hagamos que nuestro comienzo refleje cómo va a ser el resto de tus días.
Así que, que mejor momento para poner de manifiesto esa gran virtud como es la HUMILDAD obedeciendo su palabra. Ese es el gran sacrificio que el nos pide para honrarlo a Él como Padre. La consecuencia de esto es una enorme bendición para quien lo hace.
Acá tienes una del mismo Salmo 1:
3- Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace PROSPERARA.
Que mejor momento para poner de manifiesto el DON DE DAR que el puso en nosotros y por cuánto debemos DAR para honrarlo a Él como dador de todo lo que tenemos, tenemos que darle también!!!
Mira lo que dice Proverbios 18:16:
Con regalos se abren todas las puertas y se llega a la presencia de gente importante.
Esto es cuando das a alguien de la creación. Y que tal si tu regalo es para el Creador?
Pero que puedes darle tu a aquel que es dueño absolutamente de todo?
Solo puedes darle tu bien más preciado, que ”aunque tuyo;” por cuánto el te lo dio, digno es Él de recibirlo de vuelta y lo harás para tu propio beneficio. En Obediencia supina, en humillación regálale de↓2-3 horas de tu bien más preciado a ÉL todos los días de tu vida, TU TIEMPO, y verás una enorme recompensa en ti y en los tuyos porque cuando hagas eso inevitablemente vas a meditar en su palabra de día y de noche. Y sabes que pasa cuando eso sucede?
Josué 1:8
8 Medita día y noche el libro de esta ley teniéndolo siempre en tus labios; si obras en todo conforme a lo que se prescribe en él, prosperarás y tendrás éxito en todo cuanto emprendas.
Así que comencemos dándole a ÉL el TIEMPO necesario de manera exclusiva, sin distracciones de ningún tipo. Quita todo lo que pueda distraerte y así estarás asegurándote de darle verdaderamente tu tiempo a ÉL. Le estarás DANDO TIEMPO de calidad.
Por tanto comencemos con GÉNESIS
Por favor no te pares del lugar donde estés haciéndolo hasta que lo escuches todo. Me refiero a todo el libro de Génesis.
Si comienzas el año dándole a ÉL lo mejor de TI, tu TIEMPO Entonces le habrás dado una brújula a tu vida y a tus día de cómo será de ahora en adelante.
GLORIA IN EXCELSUS DEO.
Comentarios
Publicar un comentario
Tus Comentarios Y Dudas Nos Ayudará a Perfeccionar Nuestra Redacción. Gracias!!!