He querido a propósito de mi interés muy particular de formarme en el cristianismo verdadero, al cual llegué por circunstancia o acontecimientos en mi vida, darle también la oportunidad a muchos que como yo buscan una segunda oportunidad de vida llena de satisfacciones!
Le cuento que para este momento en el que escribo esta línea aún no alcanzo mi satisfacción plena pero les confieso que estoy empeñado en hacerlo y lo decreto a partir de este momento, LO VOY A LOGRAR!
Fui víctima de un "Ataque de Pánico" que me llevó a consultar a muchos de mis colegas hasta que finalmente dieron con el diagnóstico del mismo y me sometieron a tratamiento por 1 año con Ansiolíticos, hipnótico y antidepresivos tricíclicos de 3ra Generación!
Los síntomas de esta enfermedad como los de cualquier otra son horrible y por el comentario de mi psiquiatra respecto a la posibilidad de la reaparición aún a pesar de un año de tratamiento me obligaron a buscar "la cura" definitiva de la misma!
Estoy convencido desde muy pequeño que existe algún poder sobrenatural entre nosotros que es capaz de resolver absolutamente todo lo que pueda afectar al ser humano en su esencia! Siempre lo he creído así y hoy estoy absolutamente convencido de eso!
Realicé muchas búsquedas afanadas procurando encontrar ese poder, sin éxito hasta que finalmente, algo me empujó hacia mi pueblo de origen, "Los Arroyos" un pueblito en la zona norte del estado Sucre a apenas unos 15 minutos de Carúpano donde tengo una tía quien profesa una religión cristiana (Evangélica cristiana) y me dijo que si quería aceptar a Dios como mi salvador y redentor?... y bajo las circunstancia en la que estaba en procura de darle una solución rápida a mi mal le dije que sí!
Me hizo unas oraciones y de verdad que me reconfortó! Sin embargo los sucesivos días persistieron mi síntomas y continué indefectiblemente con mi tratamiento! Luego conocí a una pastora de Dios en la ciudad de Maturín - Edo Monagas quien también hizo otro tanto de oraciones que me conmovieron emocionalmente pero que sin embargo no lograron el efecto deseado. En una de varias visitas que hice a esa localidad ella me regaló un Librito, cuya portada despertó mi curiosidad dada mi profesión (Médico), tenía una estructura de ADN pero como quemándose! Allí quedo mi curiosidad y de venida a la Ciudad de Caracas donde resido, en el avión donde me trasladaba me pongo a leer dicho librito que se titula "La Iniquidad".
No quedó duda en mi!!! Realmente me cautivó!!!
Mi empeño por liberarme y entendiendo que definitivamente el tratamiento médico no me resolvía insistí, gracias a la orientación de estas personas de Dios, en leer la palabra de Dios, todos los días, durante casi un año y finalmente fui libre de la enfermedad que me atormentaba y de ese segundo monstruo que había adicionado al problema, las píldoras.
Comentarios
Publicar un comentario
Tus Comentarios Y Dudas Nos Ayudará a Perfeccionar Nuestra Redacción. Gracias!!!